Conecta con nosotros

Actualidad

Alonso Caparrós toca fondo, deja Sálvame y alerta a sus familiares más cercanos

Publicado

el

Ayer la tarde de Sálvame empezaba con una “dura” noticia. Nada más y nada menos que el abandono de Alonso Caparrós del universo Sálvame. Una decisión que pilló a todo el mundo de sorpresa. Poca gente se imaginaba que el presentador que había vuelto a los platós de televisión relativamente hacía poco, dejaría la televisión para centrase en su ámbito más personal. Al parecer la decisión no fue tomada de un día para otro, el colaborador lleva unos meses meditando sobre el tema. Pero ya está todo decidido. Y así lo comunicó ayer en Sálvame, deja el programa.

Los motivos por los que deja el programa

No fue una buena tarde para Alonso Caparrós. El programa comenzaba con Alonso sentado en una silla y queriendo comunicar algo al público. De pronto saltaron todas las alarmas, ya que no quería entrar al plató, como el mismo dijo “quiero irme”. Su amiga Terelu se sentaba al lado de él para solucionar un problemilla que habría tenido hace tiempo por unas declaraciones que hizo. Quizás fue demasiado tarde o quizás perdió todo el valor que tenía hace días, porque ese tema no se tocó.

De lo que si que quiso hablar es de que quería, y así lo hace minutos más tarde, abandonar Sálvame. Una decisión que ya se lo había comunicado a sus directores. ¿Los motivos? Los conflictos que tiene con su familia y además una crisis de pareja. Asegura que el haberse volcado en el trabajo le ha hecho no darse cuenta del momento por el que estaba pasando con su pareja. El mismo ha reconocido que estos momentos tan difíciles por los que ha pasado, han estado a punto de acabar con su relación.

Los más vistos

Los más compartidos