comscore

¿Qué le pasa a Almudena Cid? La gimnasta saca su lado más desconocido

Su buen hacer sobre el tapiz conquistó a todos los españoles. Almudena Cid es una de las mejores gimnastas que ha dado nuestro país. Y aunque su carrera deportiva acabó, su fama sigue intacta. El público siente hacia ella un gran cariño. No solo por sus logros deportivos y por su carácter dulce y cariñoso. El hecho de que contrajera matrimonio con alguien tan popular como Christian Gálvez también ha influido positivamente.

¿Qué le pasa a Almudena Cid? La gimnasta saca su lado más desconocido
Almudena Cid, en una imagen de archivo, es una de las mejores deportistas que ha dado nuestro país.

Después de una vida entera dedicándose a la gimnasia rítmica, a Almudena Cid le tocó retirarse. Una decisión que no fue nada fácil porque aún tenía muchas ganas de seguir dando lo mejor de sí misma en la competición. Sin embargo, eso no era posible. Tenía ya 28 años, una edad demasiado avanzada para deportes de este tipo. Por suerte, ella había logrado grandes logros, entre los que destacan sus cuatro participaciones en los Juegos Olímpicos.

Su vida cambió de la noche a la mañana y la vasca se sintió desubicada. Y es que, aunque siguió ligada a la gimnasia rítmica, ya nada era igual. Es por eso que puso su mirada en la interpretación. «Necesitaba expresar mis sentimientos. Por eso me centré en la interpretación y en la literatura infantil«, aseguraba Almudena, que ha participado en varias series, obras de teatro… Tras varios años inmersa en esta faceta, ahora ha sorprendido cambiando radicalmente de rumbo. ¡Alucinarás con la decisión que ha tomado!

La parte más desconocida de Almudena, al descubierto

¿Qué le pasa a Almudena Cid? La gimnasta saca su lado más desconocido
Almudena Cid y Christian Gálvez son puro romanticismo. En la foto, durante un viaje a Japón.

Del tapiz se fue a las tablas y ahora Almudena Cid se pasa a los fogones. La vasca va a participar en la nueva edición de MasterChef Celebrity, donde demostrará cómo se desenvuelve en la cocina junto a otros rostros conocidos como Tamara Falcó, Ana Obregón, Elena Furiase o Juan Avellaneda. Debido a este concurso de TVE se convertirá en rival de su marido, Christian Gálvez. Y es que cabe recordar que el mostoleño es, gracias a Pasapalabra, uno de los presentadores más emblemáticos de Mediaset.

Juntos forman un matrimonio de esos que todos el mundo tiene como referencia. Se dieron el «sí, quiero» hace casi nueve años y su relación va viento en popa. Ambos se quieren, se admiran y se respetan. Pero lo que no están dispuestos a aguantar es según qué consejos de la gente. Y es precisamente esto lo que ha hecho que Almudena Cid saque a relucir el carácter que esconde tras esa imagen de dulzura y bondad.

«Deberías ser madre. No esperes a que se te pase la edad. No deberías ser egoísta y disfrutar de este momento», le decía una usuaria de Twitter. Ante tal osadía, la de Vitoria ha reaccionado de una inesperada manera. «¿Quién eres tú para decirme lo que debo o no debo hacer? ¿Quién eres tú para decirme qué me hace feliz? ¿Qué ocurriría si yo te dijera lo que debes hacer en tu vida?», aseguraba. Una respuesta tajante que ha recibido una gran acogida en las redes sociales. ¡Bravo por Almudena!