Alicia Senovilla se queda en el paro y sigue la estela de estos otros presentadores

Dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno. Esto es algo que parece que les ha pasado a algunas personas que saltaron a la fama en forma de presentadora. Bueno hablar de fama es algo relativo, porque aunque ese ha sido su propósito, no lo han logrado. Y sino que le pregunten a las siguientes personas que forman parte de esta lista, como Alicia Senovilla, Carmen Alcayde…

Alicia Senovilla: La apuesta de la cadena que nunca funcionó

Alicia Senovilla

Alicia Senovilla se despide de su público este 15 de junio. Aunque parece que no hay mucha audiencia a la que despedir, el programa que apostaba por el regreso televisivo de la periodista parece haberse dado cuenta, que el espacio no termina de enganchar en la audiencia.

Así, el espacio que había empezado en febrero, será sustituido por un espacio relacionado con la política. Sin duda, Alicia Senovilla y su equipo  tendrá que buscar una nueva oferta de trabajo, ante este gran palo. Tal y como ha revelado el medio Jaleos:” Alicia se encuentra fastidiada”.

No está siendo una etapa fácil para ella, pues en su vida privada ha tenido que hacer frente a un divorcio y un panorama profesional, poco esperanzador. Pero, es una luchadora. Empezó trabajando como ayudante de producción llevando cafés. Lástima que con esfuerzo no se consiga enganchar a un público fiel que le guste el formato.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore