Alicia Koplowitz, una de las mujeres más ricas de España, podría estar de nuevo enamorada. A pesar de que en los últimos años se había especulado con la posibilidad de que había retomado su relación con el actual Duque de Alba, Cotilleo.es ha podido saber que Alicia ha sido fotografiada junto al que podría ser su nueva pareja.

Discreta, respetuosa y siempre en un discretísimo segundo plano elegido voluntariamente. Así es Alicia Koplowitz, una de las mujeres más ricas de España, que vive su vida privada con un hermetismo a prueba de bombas. Poco o nada se conoce de los asuntos concernientes a la vida sentimental desde que sobrevivió a uno de los divorcios más polémicos de todos los tiempos, el que le separó de Alberto Cortina.

Cotilleo.es ha podido saber, en exclusiva, que Alicia ha sido fotografiada recientemente en compañía de un caballero, de edad madura, con el que se le ha visto paseando alegremente. Aunque es pronto para saber si entre ellos hay una relación sentimental o solo un romance, lo cierto es que todo apunta a que se trata de una nueva ilusión. Tal vez ya le conozcan sus amistades más próximas, como el rey Juan Carlos con el que se le ha visto, en varias ocasiones, teniendo reuniones y cenas. ¡Viva el amor (aunque sea muy embrionario)!

Una mujer de éxito

La vida de Alicia Koplowitz es la de una mujer de su tiempo. Amante de la buena gastronomía, del yoga y de la lectura, le gusta disfrutar de su tiempo libre en compañía de sus amigos y familiares. Dicen de ella que a pesar de poder vivir con grandes comodidades, es bastante austera consigo misma. Tímida y sosegada, le gusta compartir con sus hijos y sus nueras haciendo planes al aire libre o viajando, otra de sus grandes pasiones. Mujer de éxito, trabajadora infatigable y muy romántica, el amor es también uno de los pilares fundamentales para ella.