Alice Campello y Álvaro Morata celebran hoy su aniversario más especial. Y es que hace tres años que la pareja se dio el sí quiero en una romántica boda de ensueño en Venecia. Padres de dos mellizos ideales, Alessandro y Leonardo, y esperando su tercer hijo, no cabe duda de que la vida les sonríe.

Esta mañana tanto la italiana como el futbolista han colgado sendas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram en las que, además de felicitarse en un día tan señalado, han presumido de lo locamente enamorados que están tres años después de pasar por el altar.

Mientras que Alice escribía – en italiano – “3 años. Sólo te agradezco el hacer girar tu vida en torno a mi, respetarme, ponerme siempre en el primer lugar y vivir para mi. ¡Te amo! Feliz aniversario Santo Álvaro. Eres el mejor papá y marido del mundo”, Morata se mostraba más parco en palabras. Un simple “Feliz aniversario @alicecampello eres nuestro orgullo! Lo mejor de nuestras vidas ?????? ti amo tanto”. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Padres de dos traviesos y preciosos niños que hacen sus delicias y que pronto cumplirán dos añitos, la modelo y el jugador de fútbol esperan, impacientes, la llegada del que será su tercer hijo. Otro niño al que llamarán Edoardo, que nacerá para completar la felicidad de esta bonita familia. ¡Enhorabuena Alice y Álvaro!