comscore

Algo esconden: 10 parejas famosas que se casaron en secreto y no lo sabías

Si eres famoso y te vas a casar tienes dos opciones claras: puedes casarte por todo lo alto y vender la exclusiva de la boda para sacarte unos euros al más puro estilo Kiko Matamoros o puedes casarte en secreto que es una modalidad más utilizada de lo que creemos. En este caso no hay término medio, o los famosos quieren esconder la boda y no ‘regalar’ nada a las revistas y prensa del corazón o ya que les van a sacar en portada, lo aprovechan y cobran por posar en su día más especial. Hoy repasamos algunos de los famosos que decidieron casarse en secreto y no contarlo a nadie, seguro que desconocías algunas de estas bodas.

Algo esconden: 10 parejas famosas que se casaron en secreto y no lo sabías

Chabelita y Alejandro Albalá es el caso más reciente y más extraño. Según ha publicado la revista ‘Diez Minutos’ esta semana, la pareja se habría casado en junio del año pasado en México cuando ya se rumoreaba en los platós de televisión. Ahora la publicación confirma este enlace a través de unas fotografías y documentos que dan constancia de ello. Lo que es extraño en esta pareja, acostumbrada a vender exclusivas como modo de vida, es que no quisieran vender en su día el enlace. Las preguntas están en el aire de cómo se han filtrado estas fotografías y si fueron echas con intención de vender el reportaje que es lo que parece. Por otro lado, ahora habrían roto la relación por lo que Chabelita podría sospechar de su ex como la persona que lo ha filtrado y/o vendido todo esto.









Algo esconden: 10 parejas famosas que se casaron en secreto y no lo sabías

Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el año pasado días antes de la Semana Santa cuando el futbolista disfrutaba de uno de sus cortos periodos de vacaciones. Fue una boda extremadamente íntima en la que únicamente asistieron dos testigos necesarios y uno de ellos era el hermano de Sara Carbonero. El único que tuvo el placer de asistir a la boda sin ser testigo fue su hijo Martín, meses antes de que naciera el segundo niño de la familia. Ambos siempre han querido alejarse de la prensa y ser discretos pero sin ser maleducados, así que todo ha ido según la forma de vida que ha llevado siempre la pareja.