Mucho se ha rumoreado en los últimos días con que, con la llegada del verano, habría nacido una nueva pareja de triunfitos. Después de Chenoa y David Bisbal, Edurne y Fran Dieli o Aitana y Cepeda, por poner sólo algunos ejemplos, las flechas de Cupido habrían vuelto a disparar a dos ex miembros de la academia musical más famosa de nuestro país. ¿De quienes se trata?

Pues nada más y nada menos que Alfred García y Anaju, concursante de “Operación Triunfo 2020”. Después de haber sido pillados por una fan dando un paseo de incógnito por las calles de Barcelona – donde ambos residen – sus seguidores lo tienen claro. Están juntos y lo llevan con mucha discreción.

El rumor de esta incipiente relación entre los triunfitos se extendió como la pólvora entre los fanáticos de OT y, rápidamente, han aparecido supuestos testigos que habrían visto a Alfred y Anaju juntos. Al parecer, la parejita habría sido pillada disfrutando de un día de playa en la Costa Brava, así como en Menorca, donde se les vió cogidos de la mano en una coctelería. Y, como no, paseando por Barcelona, abrazados, sin olvidar la mascarilla reglamentaria que les hacía pasar desapercibidos entre la gente.

No sabemos que habrá de cierto o no en estos insistentes rumores, pero ya se sabe que “cuando el río suena, agua lleva”. Y sin duda, sería todo un bombazo que Alfred – al que no se conoce ninguna relación desde que rompió con Amaia Romero a finales de 2018 – recupere la ilusión al lado de Anaju, cuarta finalista de la última edición de Operación Triunfo, con quien seguro tiene mucho en común.