comscore

Alfonso Díez, irreconocible tras su cambio radical en los últimos años

El que fuera marido de la fallecida Duquesa de Alba, Alfonso Díez, ha dado un cambio radical en muy pocos años. En su última aparición pública ha salido totalmente renovado, tras haber pasado por chapa y pintura, del taller de su cirujano. Con un rostro que no parece suyo, parece haberle pillado el gusto a eso de la cirugía estética.

La cirugía, la predilección de Cayetana

ALFONSO DÍEZ La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, ha sido una gran adicta a la cirugía estética. A lo largo de su longeva vida ha acudido frecuentemente a sus médicos de confianza para hacerse algún que otro retoquito. Lo ha intentado probar todo lo que ha podido, para intentarse ver siempre espectacular.

El bótox en los labios, más de un lifting facial, junto a los implantes en los pómulos, han sido algunas de las operaciones estéticas que se realizó la Duquesa de Alba. Sin embargo, esta afición de Cayetana parece haber encandilado a Alfonso Díez, quién, desde que ha estado con la Duquesa, se ha realizado más de un retoque estético, hasta el punto de haber transformado su rostro por completo.