España atraviesa por un momento delicado. La pandemia por coronavirus tiene a los ciudadanos confinados en sus casas y en esto, los famosos no son menos. Álex Lequio se ha visto en la obligación de tomar medidas estrictas y cambiar por completo la nueva etapa en su lucha contra el cáncer. ¿Qué ha tenido que hacer? ¿Cómo se encuentra? Todas las respuestas, a continuación.

Álex Lequio y su larga lucha contra el cáncer

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

> Son días complicados para el hijo de Ana Obregon y Alessandro Lequio. Ha pasado más de un año desde que al joven se le viera viajar a Estados Unidos para ingresar en una clínica en la que comenzaría una larga y dura etapa contra el cáncer. Por aquel entonces, comenzaron los rumores sobre una posible enfermedad, pero pasaron los meses, concretamente seis, hasta que decidieron ponerle nombre y hacerlo oficial a todos los medios de comunicación a través de sus redes sociales.

Tras esto, Álex ha querido fortalecerse, formando parte de asociaciones que luchan contra esta dura enfermedad, aunque no ha sido todo un camino de rosas. Durante estos meses, hemos sido testigos de sus recaídas y la última se produjo a mediados del pasado mes de febrero. Álex visitaba la clínica Ruber Internacional de Madrid donde tuvo que permanecer ingresado varios días. El motivo que lo llevó a estar allí fue una gastroenteritis. Poco después, su padre explicaba a los medios: “Todo sigue igual. No hay mucho que decir. El cáncer es una enfermedad larga y dura”. Días después, la salud de Álex volvió a preocupar.

Siguiente: Álex Lequio y su frustrado viaje a Barcelona para recuperarse