Álex Lequio
Álex Lequio
Álex Lequio reaparece en público tras seis meses de en Estados Unidos

Álex Lequio ha reaparecido este miércoles en su primer acto oficial tras haber pasado los últimos seis meses en Estados Unidos. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio regresó a España hace tres semanas después de una dura lucha contra el cáncer que padece. De esta forma, el joven ha retomado sus obligaciones laborales con su empresa, la agencia Polar Marketing. Anoche acudió al décimo aniversario de la cadena de restaurantes Miss Sushi, en Madrid. Álex Lequio posó sonriente, a la par que algo tímido, ante los medios allí presentes. Sin embargo, no quiso hacer declaraciones sobre su estado de salud.

Álex Lequio padece cáncer

[caption id="attachment_55338" align="alignnone" width="730"]Álex Lequio Álex Lequio entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York[/caption]

Ya ha pasado medio año desde que la revista Diez Minutos publicara unas fotografías de Álex Lequio entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Poco después de que salieran a la luz estas imágenes del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón entrando en un centro especializado en enfermedades oncológicas, llegaba la peor de las noticias: Álex Lequio tenía cáncer. A pesar de que en un principio las informaciones al respecto eran prácticamente nulas, Alessandro Lequio habló ante los medios poco después. Durante un acto público, el colaborador de AR explicó que la decisión de que su hijo fuese tratado en Estados Unidos era porque allí estaban “los mejores médicos”.

Desde entonces, Ana Obregón y Alessandro Lequio han estado en todo momento pendientes de su hijo. La actriz dejó aparcados todos sus compromisos profesionales para no separarse en ningún momento de Álex Lequio. Y es que, tal y como afirmó Alessandro Lequio hace unos meses, Ana Obregón era la única mujer que estaba junto a su hijo. “Aprovecho para decir que la única mujer que acompaña a mi hijo desde hace dos meses es su madre, no hay nadie más”, aseguraba el colaborador. Una dura lucha contra el cáncer en la que Álex Lequio no ha contado con el apoyo de la que hasta hace unos meses era su novia. Y es que, al poco de conocerse la enfermedad del joven, la revista Diez Minutos confirmaba que el noviazgo entre Álex Lequio y Francisca había llegado a su fin.