Javier Cárdenas, hace unas semanas, abrió un gran melón en su programa Hora Punta: uno de sus colaboradores estaba siendo víctima de una extorsión por la filtración de un presunto vídeo sexual en el que por supuesto rezaba como protagonista. Laura Fa, días después, desvelaba que el colaborador que estaba sufriendo extorsión por el asunto relativo a los vídeos de alto voltaje no era otro que el polémico Álex Casademunt.

Ahora, cuando se cumplen 100 programas de ‘Hora Punta’, el ex triunfito ha querido dar un paso al frente y reconocer que él era el presunto extorsionado: “Agradezco personalmente a Javier Cárdenas y todo el programa algo que tengo que decir ya. Esto me pasó a mí” (refiriéndose al vídeo sexual).

Continuó diciendo que “Es verdad que en el programa siempre lo quisieron tapar y nunca quisieron que saliera mi nombre… No ha sido un trago fácil porque lo hemos pasado todo por debajo”, refiriéndose a que la filtración del vídeo coincidió en el tiempo con la paliza que le propinaron en una discoteca de Vigo.

“Todo fueron cosas pasadas con mi teléfono. Evidentemente, he estado soltero y cosas he hecho. Lo que pasa es que los vídeos se guardan y como los quieran utilizar después no es problema mío. Es cierto, me pasó a mí y, desde aquí, quiero decírselo a todo el mundo”, concluyó Casademunt.

Y no es la primera vez que Álex Casademunt se ve envuelto en un delicado asunto que trasciende públicamente. El presunto vídeo sexual jugando con una amiguita se queda en nada al lado de estos problemas que incluyen: palizas y denuncias por presuntos malos tratos, coacciones y amenazas… Sigue leyendo.






Álex Casademunt, conocido participante de la primera edición de Operación Triunfo, acudió el pasado sábado 14 de enero a Vigo para la celebración de un cumpleaños al que estaban invitados más rostros conocidos del panorama televisivo del mundo Gran Hermano y Mujeres, Hombres y Viceversa. El grupo de invitados empezó la fiesta en la Sala Mikonos y posteriormente se trasladaron hasta la sala Rouge Music Club, lugar donde tuvo lugar un terrible altercado. En torno a las 06.25 de la madrugada, los responsables de la sala avisaban a la Policía Local de Vigo, quienes se personaban en el local para discernir lo ocurrido. En efecto, un joven de 21 años había agredido a otro varón que no resultó ser otro que Álex Casademunt, el conocido triunfito catalán de 36 años que era atendido por otro grupo de policías y sanitarios y que lo trasladaron al hospital más cercano para que le tratasen la terrible herida que tenía en la cara.

58