El 2018 ha sido un año muy complicado para Alessandro Lequio. Su hijo Álex, nacido de su relación con Ana Obregón, fue diagnosticado de cáncer y la vida del colaborador dio un vuelco. Tanto él como Ana se circunscribieron a las necesidades de Álex. La actriz se trasladó con él a Nueva York. Y si todo puede ir a peor, Lequio afronta otro grave problema de salud. Te lo contamos todo a continuación.

Duro revés para Alessandro

> Alessandro Lequio siempre ha querido preservar a su familia del huracán mediático. Viaja con frecuencia a Roma para visitar a los suyos, a los que está muy unido. Pues bien, el colaborador de televisión tuvo que desplazarse a toda prisa a la capital italiana el pasado veintiocho de diciembre, tal y como ha publicado LOC. Una llamada de teléfono le alertó de que había un problema que debía afrontar.

La hermana de Alessandro, Didi, atraviesa un delicado problema de salud y eso ha hecho que el colaborador se haya desplazado a Roma para estar con ella. Fiel a su estilo habitual, Lequio ha declinado hacer comentarios cuando se le preguntó por esta cuestión. Desde Cotilleo nos hemos puesto en contacto con él pero ha sido imposible obtener respuesta. ¿Cómo afronta este difícil momento Alessandro Lequio? Sigue leyendo.