Quizás ayer fuera uno de los días más duros para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Después de vivir un auténtico calvario durante todo el confinamiento, los dos han despedido a su hijo Aless Lequio como se merecían este martes 30 de junio. Ana Obregón completamente emocionada acudía al funeral con un espectacular vestido negro, acompañada por sus hermanas y los amigos de toda la vida. Por otro lado, Alessandro Lequio acudía junto a su mujer, María Palacios.

Lequio llegaba a casa sin querer hacer ningún tipo de comentario sobre el emotivo funeral por su hijo. Agradece las preguntas de la prensa sin responder a ninguna cuestión sobre la ausencia de su hijo Clemente en el funeral. Y es que ya sabemos que los dos hermanos tenían muy buena relación, más de la que todo el mundo pensaba ya que cuando falleció Aless, el hijo de Antonia Dell’Atte subió a su red social muchas imágenes de ambos compartiendo momentos inolvidables.

Lo cierto es que tanto Alessandro Lequio y Ana Obregón está teniendo un año muy duro. Tras dos meses en Barcelona al lado de su hijo, éste perdía la batalla contra el cáncer y fallecía el 13 de mayo. Un dolor que los padres no han podido superar todavía y que rinden homenaje cada vez que pueden.