Alessandro Lequio trata de continuar con su día a día a pesar del dolor por la reciente pérdida de su hijo Álex. El colaborador de El Programa de Ana Rosa tuvo que decir adiós a su hijo el pasado 13 de mayo. Tras dos años luchando incansablemente contra el cáncer, la vida de Álex se apagó para siempre hace tres semanas en Barcelona.

Junto a Ana Obregón, Alessandro ha formado una auténtica piña para hacer frente a este duro trance. Su mujer, María Palacios, ha estado arropándoles en todo momento. Si bien es verdad que no pudo acudir a Barcelona para estar con su marido, en Madrid ha estado junto a Alessandro y Ana en todo momento. Así, intentando hacer frente al dolor que sienten por haber tenido que ver marchar a su hijo, Alessandro y Ana vuelven poco a poco a la normalidad.

Mientras Lequio ha retomado su trabajo en Telecinco, Ana ha querido compartir una preciosa carta en homenaje a su hijo. Fue este sábado cuando la actriz sacó fuerzas para dedicarle unas palabras de lo más emotivas a Álex: “¿Qué puedo decirte hijo? Que eras /eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir y tener la obligación de vivir. Y tú querías vivir, casarte algún día y tener 5 hijos. Muchas noches en el hospital pedimos juntos a Dios que te curara y no nos hizo ni caso. Ahora solamente le pido que pueda volver a abrazarte muy pronto porque te echo insoportablemente de menos. Mi Aless, ha sido y es un verdadero privilegio ser tu madre. Te quiero desde siempre y para siempre. Eternamente. Mamá”.

Una preciosa carta en la que Alessandro no ha querido añadir nada más. Como muestran estas imágenes en exclusiva de Europa Press, Lequio agradece el cariño de la prensa pero evita hablar de cualquier tema relacionado con la pérdida de su hijo o el dolor de Ana.