Tras la veda abierta por Olvido Hormigos, han sido muchas mujeres las que han salido a la palestra aireando las supuestas infidelidades de Alessandro Lequio a su mujer, María Palacios. Hasta ahora, todas desmentidas.

La última ha sido Mireia Canalda, quien en el programa de Alfonso Arus, explicaba hace unos días que ella “había estado en casa de Lequio“. Todo empieza cuando la catalana participa en el programa Supervivientes y en una de las colaboraciones en El Programa de Ana Rosa para hablar del reality coincide con Alessandro, quien, tras finalizar el programa la invita a su casa.

Lo cierto es que la complicidad entre ambos era más que evidente en los platós de televisión. Él le comentaba lo guapa que estaba tras el paso de Supervivientes y ella, tímida e inexperta en aquel momento le pidió consejos para soltarse un poco más ante las cámaras. Es ahí donde Lequio hace la invitación formal a su casa.

Ha sido esta misma tarde en el programa Sálvame, donde el conde, a través de Belén Rodríguez confirma que es cierto, que intentó ligar con Mireia Canalda y “hacerle un masaje en los pies”. Además añade que María Palacios sabía de esta historia, ya que, según él este encuentro data del año 2007, mientras estaban separados, y no 2010, tal y como cuenta la modelo. Mireia Canalda, por su parte, explica que en cuanto escuchó la propuesta de los masajes, llamó a un taxi y se fue de allí.

Si el inicio de Mireia Canalda en Supervivientes y posteriores colaboraciones en programas de Telecinco fue en 2010, ¿por qué entonces Alessandro habla de un intento de ligar con la modelo tres años antes?

correcion-mireia-canalda-finales-embarazada_tinima20140425_0270_5