Conecta con nosotros

Actualidad

El cáncer de Álex Lequio enfrenta a sus padres: guerra abierta entre Ana Obregón y Lequio

Publicado

el

El pasado mes de marzo, la vida de la familia Lequio Obregón sufrió un duro revés. A Álex Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, le diagnosticaron cáncer. El joven se trasladó de inmediato junto a sus padres a Estados Unidos, donde comenzó a recibir tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro especializado en el tratamiento del tipo de cáncer que padecía el joven empresario. Unos meses muy complicados para Álex Lequio y para su madre, Ana Obregón, que es la persona que ha permanecido en todo momento a su lado. Alessandro Lequio, por su parte, iba y venía a Nueva York para estar con su hijo. Ahora, tras seis meses de sufrimiento, Álex Lequio ya está de vuelta en España y Ana Obregón ha relatado cómo ha sido esta etapa complicada a la que han tenido que hacer frente. Sin embargo, a Alessandro Lequio no le habrían hecho ninguna gracia las declaraciones de la madre de su hijo.

Ana Obregón habla de la dura enfermedad de su hijo

Hace tan solo uno días, Ana Obregón concedió una entrevista en exclusiva en la revista ¡HOLA! en la que relató cómo habían sido estos últimos seis meses en los que no se ha separado ni un instante de su hijo, Álex Lequio. “Mi hijo me ha dado un lección de vida y me ha enseñado que es un honor ser su madre”, contaba la actriz. Medio año repleto de altibajos en los que Álex Lequio ha sacado todas fuerzas para recuperarse lo antes posible. A pesar de que ahora ya está de vuelta en Madrid, tal y como explicó Ana Obregón, tendrá que “volver a Nueva York para hacerse chequeos cada tres meses”.

Ana está convencida de que su hijo le ganará por completo la batalla al cáncer, a pesar de que antes de que pusieran rumbo a Estados Unidos, los médicos les advirtieron de que tenía muy pocas posibilidades de cura. Sin embargo, tanto la actriz como su hijo no tiraron la toalla y el estado de salud de Álex Lequio ha ido evolucionando a lo largo de estos últimos seis meses. Unos meses en los que Ana Obregón ha cambiado por completo su percepción de la vida. “La Ana artista se acabó. Se acabó. He dejado colgado todo. Tenía una obra de teatro, una serie y una película”, aseguraba Ana Obregón en declaraciones a ¡HOLA!

Sin embargo, su entrevista no ha gustado a todo el mundo. Según publica El Español, expertos en oncología han matizado algunas de sus declaraciones, como por ejemplo esa en la que Ana Obregón asegura que Álex Lequio ha sido tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center porque se trata del único centro en el que existía el tratamiento para este tipo de cáncer. Por su parte, la presidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica, Ruth Vera, comentaba lo siguiente: “Cuando en España nos encontramos con un tumor de baja incidencia, se manda a tratar a un centro de referencia, ya que tenemos el nivel suficiente y la tecnología suficiente. Yo no conozco ningún tipo de cáncer del que se hayan diagnosticado cero casos en España”.

 

Los más vistos

Los más compartidos