Hubo un tiempo en que lo friki enganchó en televisión. Era la época de Nuria Bermúdez y sus seis polvos con Antonio David. Del coche estrellado en la Cibeles en cuyo interior iba Loly Álvarez. Las crónicas hablaban de los macarrones que Toni Genil cocinó para Michael Jackson. Leonardo Dantes perseguía a Tamara y le cantaba canciones a Javier Sardá en Crónicas Marcianas. Rocío Carrasco hacía exclusivas y aparecía del brazo del padre de sus hijos. José María Franco se constituyó en azote de Ortegas y Mohedanos. ¿Qué fue de estos famosos que regalaron momentos inolvidables para la crónica rosa? Te lo contamos, y también te desvelamos que ha sido de otras celebrities más recientes que han hecho mutis por el foro. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

yurena









techi

Techi fue novia oficial de Kiko Rivera durante bastante tiempo. Parecía que la cosa iba en serio ya que Isabel Pantoja dio su bendición al noviazgo. Sin embargo, rompieron. La rubia, antes morena, tardó un poco en ir a un plató pero lo hizo para revelar aspectos desconocidos de la relación con los Pantoja: “Yo le gusté mucho a Isabel porque cuando su hijo estaba conmigo no llevaba malos hábitos. Sin embargo, cuando aborté se volvió como loca conmigo”. Cuando la joven comunicó su embarazo, así reaccionó su suegra: “Cuando le dije a Isabel Pantoja que estaba embarazada, me pidió que no le dijera nada a mis padres porque quería negociarlo para dar una exclusiva. Pidió 600.000 euros”.

Techi Cabrera sorprendió cuando se conoció que estaba saliendo con Alberto Isla, ex de Isa Pantoja. La cosa tenía mucho morbo. En cuestión de semanas, la pareja empezó a convivir en Madrid. Posteriormente, se casaron y ella sufrió un aborto. Después llegó la separación y Techi expresó: “He sentido miedo de Alberto Isla”. También se mostró arrepentida de no haber hecho caso del testimonio de Chabelita y desapareció de los medios. Está encantada ejerciendo de mamá del pequeño Enzo, que ya ha cumplido cinco años. El dinero no es problema para ella ya que su familia, a pesar de los altibajos de la crisis, está bien posicionada.