Hubo un tiempo en que lo friki enganchó en televisión. Era la época de Nuria Bermúdez y sus seis polvos con Antonio David. Del coche estrellado en la Cibeles en cuyo interior iba Loly Álvarez. Las crónicas hablaban de los macarrones que Toni Genil cocinó para Michael Jackson. Leonardo Dantes perseguía a Tamara y le cantaba canciones a Javier Sardá en Crónicas Marcianas. Rocío Carrasco hacía exclusivas y aparecía del brazo del padre de sus hijos. José María Franco se constituyó en azote de Ortegas y Mohedanos. ¿Qué fue de estos famosos que regalaron momentos inolvidables para la crónica rosa? Te lo contamos, y también te desvelamos que ha sido de otras celebrities más recientes que han hecho mutis por el foro. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

yurena









Nuria-Bermudez-foto_MDSIMA20090210_0207_4

Nuria Bermúdez perseguía la fama con ahínco. Se presentó a Miss Madrid en reiteradas ocasiones pero no la aceptaron. Su gran oportunidad llegó cuando relató en televisión que había compartido una noche de pasión con Antonio David Flores. Para la historia han quedado los “seis polvos” que ella asegura echaron. Nuria empezó entonces su carrera en televisión mostrando su lado más canalla. Colaboró en Crónicas Marcianas y eso la catapultó al mundo de los bolos. La madrileña aireó un affaire con Cristiano Ronaldo del que no se obtuvo constancia gráfica. En su haber hay otros futbolistas.

NuriaBer cuenta que una noche en que se puso a pensar y contempló la soledad que la rodeaba en una habitación de hotel, decidió cambiar de vida. Después llegaría su sonado romance con Dani Güiza. Tuvieron un hijo pero acabaron fatal, con pleitos por la manutención del pequeño, por quién debía vivir en la casa que había sido el domicilio conyugal y otros asuntos. Los altercados con el futbolista hicieron que volviera a asomar su rostro en la pequeña pantalla. Posteriormente, decidió alejarse de la fama para sumergirse en la vida anónima. Su trabajo está relacionado con el mundo de los fichajes de fútbol, es agente FIFA, y el centro de su universo es el pequeño Dani Güiza JR, a quien su padre no ve. La ex pareja ha sido incapaz de ponerse de acuerdo hasta en este punto.