Conecta con nosotros

Diario Real

Alerta Roja: Don Juan Carlos pone a la reina Letizia contra la pared con una polémica decisión

Publicado

el

Don Juan Carlos está decidido a hacer su santa voluntad. A pesar de que gran parte de la culpa de la crisis que arrastra la monarquía es suya, el rey no para de dar disgustos a Casa Real. En esta ocasión, una polémica decisión ha puesto contra la pared a doña Letizia y a don Felipe. Se trata de un órdago que don Juan Carlos ha lanzado a los reyes y que tendrá consecuencias. Sigue leyendo porque se trata de una historia sorprendente. ¡Arde Zarzuela!

El origen de la mala relación entre Juan Carlos y los reyes

El reinado de don Juan Carlos acabó en abdicación. No le quedó más remedio que ceder la corona a su hijo ante tanto escándalo. Para entonces, ya se sospechaba que había maniobrado para librar a su hija Cristina de ser imputada. Además, sonaban con fuerza los ecos de una vida de lujo y pasión que hacía años arrastraba. Si tiempo atrás existía un pacto no escrito entre medios para no publicar asuntos privados del monarca, desapareció hace mucho. Al final, Corinna resultó un caballo de Troya y arrasó con el rédito de don Juan Carlos.

Mientras tanto, Felipe y Letizia estaban a la espera de acontecimientos. Doña Sofía quería que el trono fuera a parar a manos de su hijo. En parte, por venganza, así se la devolvía a su marido por tantos años de sufrimiento. También porque sabía que el declive de don Juan Carlos hacía imposible que siguiera pilotando la nave. Al fin, tras dos años deshojando la margarita, el rey que llegó con la Transición cedió el testigo. Desde entonces, su figura cotiza a la baja porque cada vez son más los escándalos que se le atribuyen.

 

Los más vistos

Los más compartidos