Conecta con nosotros

Diario Real

Alerta: Operación Letizia, así intentan en Zarzuela blanquear la imagen de la reina

Publicado

el

En Casa Real no paran de trazar planes para mejorar la imagen de algunos miembros de la familia real. Si en verano se puso en marcha la Operación Salvar a Felipe, dirigida a evitar que el rey coincidiera con su padre en público, ahora le toca el turno a la reina. Y es que doña Letizia no consigue conectar con una parte de la sociedad. Suscita muchas críticas y eso no es bueno para una institución que vive sus horas más bajas desde que fuera reinstaurada en la Transición. Te contamos en qué consiste la Operación Letizia.

Los escándalos de Letizia

Letizia Ortiz no entró con buen pie en Zarzuela. El anuncio de su compromiso con don Felipe levantó muchas críticas. El príncipe no quiso que la periodista se enfrentara a un examen público como ocurrió con Eva Sannum. Y  decimos no quería porque sabía que no conseguiría el aprobado. Si la noruega no gustó por ser modelo y haber sido pillada en topless, la periodista menos porque arrastraba un divorcio a sus espaldas y había vivido ciertas experiencias que podían resultar escandalosas para ciertos sectores de la sociedad.

Una vez analizada la situación, y tras consultar con personas de su máxima confianza, don Felipe dio orden de que se anunciara el compromiso con Letizia Ortiz. En el comunicado se incluyó que era divorciada, aquello llamó poderosamente la atención. Sin embargo, el entonces príncipe consiguió lo que quería, poner a los españoles ante un hecho consumado con el que tenían que tragar quisieran o no.

Los más vistos

Los más compartidos