p

Hace tan solo unas horas, se especulaba sobre la ausencia de Ana Obregón en la puesta de largo de la nueva entrega de MasterChef Celebrity. ¿Por qué no había acudido la actriz al FesTVal de Vitoria? En las últimas horas han vuelto a saltar las alarmas del estado de salud de Álex Lequio. No son buenas noticias para la familia.

Sola y abandonada por Alessandro Lequio

Alessandro Lequio

> Alessandro Lequio y Ana Obregón fueron los primeros en conocer qué es lo que realmente le pasaba a su hijo. Su hermetismo fue clave para que los tres pudieran viajar a Estados Unidos sin revuelo alguno. Unos meses después los rumores ya estaban en todos los medios de comunicación. Por lo que no tuvieron más remedio que confirmar todas las sospechas. Fue a través de Instagram donde Ana agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos por parte de famosos, familiares, amigos y seguidores.

Pero no solo han sido agradecimientos los que Ana ha tenido ante los medios de comunicación. Ha pasado momentos muy difíciles y aunque es muy complicado hablar de esto en televisión, fue precisamente en Lazos de Sangre donde confesó que realmente se sintió muy sola y abandonada. “Me fui sola con Álex a Nueva York y un día hasta abracé al portero de mi edificio de lo sola que estaba. Durante la enfermedad de Álex eché de menos el abrazo de Alessandro”, espetó.