p

Hace tan solo unas horas, se especulaba sobre la ausencia de Ana Obregón en la puesta de largo de la nueva entrega de MasterChef Celebrity. ¿Por qué no había acudido la actriz al FesTVal de Vitoria? En las últimas horas han vuelto a saltar las alarmas del estado de salud de Álex Lequio. No son buenas noticias para la familia.

Viven un nuevo contratiempo

Álex Lequio

> Muchas han sido las especulaciones que se han hecho sobre la ausencia de Ana Obregón en la puesta de largo de la nueva entrega de MasterChef Celebrity. ¿Por qué no había acudido la actriz al FesTVal de Vitoria? se preguntaban muchos de los allí presentes. Lo cierto es que el papel de la actriz en este reality ha sido y será muy importante en la nueva edición que está a punto de estrenarse. Pero, lo cierto es que había un por qué. La salud de su hijo, Álex Lequio ha vuelto a aparecer.

Ha sido la revista Hola la que se ha puesto en contacto con Álex Lequio para saber qué es lo que le sucede exactamente. Él ha hablado sin reparo alguno, consciente de lo que está por llegar: “Durante una revisión rutinaria ha surgido un contratiempo. Eso implica que la lucha continúa.”, explicaba. Un nuevo varapalo para la familia que estamos seguros sabrán hacer frente. Hace tan solo unas semanas, fue Ana Obregón la encargada de hablar abiertamente, a través de los medios de comunicación sobre la enfermedad de su hijo y en cómo ha podido hacer frente a la enfermedad de su hijo.

Siguiente: Así financió la enfermedad de su hijo