ana obregon y alex lequio

p

Hace tan solo unas horas, se especulaba sobre la ausencia de Ana Obregón en la puesta de largo de la nueva entrega de MasterChef Celebrity. ¿Por qué no había acudido la actriz al FesTVal de Vitoria? En las últimas horas han vuelto a saltar las alarmas del estado de salud de Álex Lequio. No son buenas noticias para la familia.

Un dolor fuerte de espaldas

> Hace unos meses comenzó una etapa para Álex Lequio que será muy difícil de olvidar. El año pasado, el hijo de Alessandro Lequio acudió a urgencias porque se encontraba muy mal, la espalda le dolía mucho pero parecía un pequeño problema sin importancia alguna. Fue su madre, Ana Obregón, la encargada de informar a los medios sobre el estado de salud de su hijo. A Álex le diagnosticaron un cáncer inusual para la personas de su edad. Con tan solo 26 años se está enfrentando a una de las peores enfermedades.

La actriz Ana Obregón rápidamente se puso manos a la obra pidiendo consejo a un oncólogo amigo de su familia. Decidieron finalmente viajar hasta Nueva York. Allí Álex Lequio permaneció más de seis meses donde fue sometido a varios tratamientos, entre ellos, la quimioterapia. Su aspecto desde entonces desmejoró. Y aunque permaneció unos meses en el anonimato, desde hace un tiempo, el hijo de Ana Obregón ha estado muy presente en las redes sociales. Se ha recuperado poco a poco del susto pues su salud iba mejorando. Hasta hoy. La preocupación por la salud de Álex Lequio ha vuelto a aparecer.

Siguiente: Saltan las alarmas sobre su estado de salud