Suele llevar una vida bastante alejada del foco mediático, pero Jesús Ortiz está en el punto de mira tras anunciar que ha sufrido una estafa muy bien orquestada. ¿Qué le ha pasado al padre de la reina Letizia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Pánico en Zarzuela por un familiar de Letizia

> La imagen de la Monarquía se vio fuertemente dañada a raíz de la implicación de Iñaki Urdangarín, el esposo de la infanta Cristina, en el Caso Nóos. El escándalo sigue muy presente entre la opinión pública, y se trata de un tema peliagudo que Zarzuela siempre intenta evitar. Sin embargo, Casa Real vuelve a estar en el punto de mira por culpa de un familiar muy cercano a la reina Letizia. Se trata de Robert Gavin Bonnar, la pareja de Telma Ortiz, hermana de la soberana. El Mundo recoge algunos testimonios de los amigos del empresario, que ponen de manifiesto que se dedica a negocios no siempre buen vistos por el conjunto de la sociedad.

“En Andorra intentó vender, comprar, hacer negocios, ser un comisionista importante. Pero no lo consiguió dejando deudas y personas pilladas”, aseguran fuentes cercanas a Bonnar, que más tarde añaden: “Este va a hacer bueno a Iñaki Urdangarín”. Se trata de un escándalo que podrían poner tierra de por medio entre Letizia y su hermana, como pasó en su día con Felipe VI y doña Cristina. Lo cierto es que las dos hijas de Jesús Ortiz nunca se llevaron del todo bien, y su relación fraternal ha estado marcada por las idas y las venidas.

Siguiente: La difícil relación entre Letizia y Telma