Suele llevar una vida bastante alejada del foco mediático, pero Jesús Ortiz está en el punto de mira tras anunciar que ha sufrido una estafa muy bien orquestada. ¿Qué le ha pasado al padre de la reina Letizia? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La estrella que se apagó

> El padre la reina se presentó en sociedad por todo lo alto: concediendo una entrevista en Salsa Rosa, un programa del corazón que entonces se emitía en el prime time de Telecinco. Como buen periodista, ese plató habló sin tapujos sobre el compromiso de su hija y el príncipe de Asturias, pero mucho ha cambiado su forma de desenvolverse ante los medios desde entonces. Parece que desde Zarzuela le dieron un toque de atención por abrir la boca más de la cuenta, y a partir de ese momento evita dirigirse a la prensa. Cuando los reporteros le abordan por la calle, ni siquiera contesta a sus preguntas, siguiendo la línea del hermetismo total que se exige desde Palacio.

Tampoco se permite hablar sobre Letizia o la familia de su nuero, los Borbón, en su puesto de trabajo. “No le puedes preguntar nada sobre esto, porque sabes que no te va contestar y que igual te suelta una bordería”, apuntaba un compañero de Jesús a Jaleos. El padre de la reina intenta llevar una vida lo más discreta posible, pero ahora no ha podido evitar situarse en el punto de mira tras reconocer que ha sido víctima de una brutal estafa. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

 Siguiente: El padre de Letizia, víctima de una estafa