Después de que la revista Corazón publicara en exclusiva que la relación de Alejandro Sanz y Raquel Perera atravesaba por una profunda crisis con cese de convivencia, el cantante ha querido confirmar la información.

La exclusiva llamó poderosamente la atención cuando, la pasada semana, salió publicada en la revista Corazón. Alejandro Sanz y Raquel Perera estaban atravesando uno de los peores momentos de su vida tras haber decidido darse un tiempo para reflexionar. Aunque muchos cuestionaron una información que parecía muy bien sustentada, los propios protagonistas lo han querido confirmar.

Lo ha hecho Alejandro Sanz a través de las redes sociales. En lo que podría denominarse un comunicado para la prensa, el cantante no ha querido que las habladurías enturbien más un momento tan complicado y escribía el siguiente texto: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así lo será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida. Y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Son unas líneas que confirman la ruptura pero también la buena sintonía que, hasta el momento, Alejandro y Raquel mantienen por el bienestar de sus hijos. Está claro que los rumores de infidelidad por una y otra parte y los constantes escándalos que han sacudido al matrimonio no le ha afectado en sus sentimientos.