Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, y Alejandro Albalá se casaron en su viaje a Cancún. Ocho meses después han sido portada de revista ‘Diez Minutos’ pero ninguno de los protagonistas afirma haber sido el que ha filtrado las fotos privadas del enlace. Ahora la joven pareja está rota y en pleno proceso de guerra mediática y judicial.

Por su parte, Alejandro declara: “Me encuentro sorprendido, no sabía nada de las fotos”. Mientras que Isa Pantoja afirma que el asunto se encuentra en manos de sus abogados.

Mientras que Isa Pantoja culpa a su ex pareja de la venta de esas fotografías privadas en México, Alejandro prefirió no aclarar si alguna vez ha cobrado algún dinero de todas las exclusivas que ha hecho junto a la hija de Isabel Pantoja en unas declaraciones para ‘CHANCE’. Con la discreción que le caracteriza, Alejandro quiso dejar claro que él no quiere sabe nada sobre este tema. Y por la  otra parte, Isa ya ha empezado los trámites de divorcio.

Así habla el marido de Chabelita sobre el caso:

CH: Inevitable preguntarte por la noticia que ha salido en Diez Minutos, que se supone que está casado… ¿Qué hay de cierto ahí?

A.A: Me levanté y me lo encontré y flipé un poco, pero bueno.

¿Quien calla, otorga? ¿Cómo acabará el caso? ¿Hablaran en exclusiva alguno de los protagonistas en breve en la portada de alguna revista?