Han pasado unas horas de la celebración de los Premio Latino de Oro y hoy, sigue siendo noticia. Sobre todo por Alejandro Abad, el compositor y productor musical galardonado por su trayectoria profesional desde sus inicios hasta hoy. 

Alejandro Abad, acompañado de su mujer Susana Saura, recibe un galardón en los Premios Latino de Oro.

Seguro que muchos de vosotros recuerdan a Alejandro Abad en televisión. Se hizo popular por ser uno de los profesores más laureados de Operación Triunfo. Su éxito dentro de la Academia le llevó a producir y componer canciones para cantantes de gran índole. Sin embargo, la fama no dura para siempre aunque la suerte de Alejandro siempre ha estado de su mano. Unos más años del mítico concurso de cantantes, el compositor participó en Gran Hermano VIP. Allí, hizo de nuevo sus pinitos con la música y fue uno de los compositores clave de la canción de su edición en Guadalix.

De eso han pasado ya unos meses y ahora, parece que la suerte está de nuevo de su parte. El pasado sábado, se celebraron los Premios Latino de Oro en Málaga, concretamente en el teatro Auditorio Felipe VI para reconocer y homenajear diferentes carreras y trabajos artísticos en el ámbito de la música, el cine y la televisión Iberoamericana. Aquí, el compositor y productor musical Alejandro Abad recibió el Premio Latino de Oro a su trayectoria profesional. Con más de 33 millones de copias vendidas de sus canciones por todo el mundo, Abad recibió el galardón en reconocimiento a sus éxitos musicales para los cantantes más relevantes, tanto de España como Latinoamérica. A este enlace también acudieron y fueron premiados cantantes como Jon Secada y Tamara, entre otros.