comscore

Alejandra Rubio, cada vez más distanciada de su madre, Terelu Campos

Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y comenzó a estar expuesta a los medios tras protagonizar la portada de una revista junto a su madre, Terelu Campos, no hay semana en la que la nieta de María Teresa Campos no sea noticia. Formar parte del clan Campos, así como exponer su vida «privada» en las redes sociales, hace que todo aquello que diga o haga Alejandra Rubio sea susceptible de convertirse en noticia, como lo ha sido su primer día de universidad.

Hace tan solo unas semanas, en Cotilleo.es contamos en exclusiva que Alejandra Rubio había tomado la decisión de dejar el nido de mamá Campos para irse a vivir con su novio, Álvaro Lobo. A sus dieciocho años, la hija de Terelu Campos decidía ‘abandonar’ a su madre para independizarse y vivir por su cuenta en el centro de Madrid. Un cambio de vida que está teniendo consecuencias en la relación entre madre e hija.

Alejandra Rubio, lejos de Terelu Campos

Alejandra Rubio

La decisión de Alejandra Rubio de independizarse con tan solo dieciocho años no le hizo ni pizca de gracia a Terelu Campos. Quien tampoco estaba muy de acuerdo con esta decisión era su abuela María Teresa Campos. Ambas piensan que Alejandra es todavía muy joven para haber dado este paso. Sin embargo, a la colaboradora de Sálvame no le quedó más remedio que apoyar a su hija, y así lo hizo. Hace tan solo unas semanas tuvimos constancia de que Terelu acompañó a su hija a un conocida tienda de muebles para comprarle algunas cosas imprescindibles para su nueva casa.

El nuevo nidito de amor de Alejandra Rubio y su novio se encuentra en pleno centro del barrio madrileño de Malasaña. La parejita ha elegido esta zona por ser una de las más modernas y más alternativas de la capital. En la fotografía podemos apreciar cómo es el nuevo barrio de la instagramer y los alrededores de su nueva vivienda.