Conecta con nosotros

Actualidad

Pillada: Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, da rienda suelta a la pasión con su novio en plena calle

Publicado

el

Es joven, guapa y tiene una gran personalidad. Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, lleva camino de convertirse en toda una celebridad. Al cumplir los dieciocho años, su vida ha pasado de ser completamente anónima a copar las revistas y los programas del corazón. Por eso también empieza a ser importante conocer cómo es su relación con el cantante y DJ Álvaro Lobo con el que lleva saliendo varios meses. En Cotilleo.es le hemos hecho un seguimiento y hemos visto cómo dan rienda suelta a la pasión en plena calle. ¿Crees que se han excedido en darse tantas muestras de afecto?

Look informal para una tarde con amor

Vestida de forma informal, con unos vaqueros rotos, gafas de sol de gran tamaño y una chaqueta para protegerse de los cambios drásticos de temperatura, Alejandra pasea alegre por las calles de Madrid. Está claro que su figura es espectacular. Está acompañada por Álvaro, su novio. Un cantante que tampoco ha estado exento de polémica, puesto que algunas de sus letras parecen esconder mensajes altamente machistas. Él se ha defendido asegurando que, en contra de lo que mantienen algunos, él tiene absoluta devoción por el género femenino.

Eso sí, no sabemos qué pensará mamá Terelu del look tan rockero de su hija. Es cierto que la joven también se ha aficionado al brilli brilli familiar (para muestra, el bolso que lleva colgado en uno de sus brazos) pero lejos de ser recargada y más clásica, ha optado por ser menos convencional. Tiene absoluta predilección por el color negro.

Los más vistos

Los más compartidos