comscore

Alejandra Rubio zanja la polémica de su delgadez posando desnuda

Desde que Alejandra Rubio cumpliera la mayoría de edad, la joven se ha convertido en el  centro de todas las miradas y todo lo que dice o hace se somete a juicio. Tanto es así que recientemente, la hija de Terelu Campos, ha sido duramente criticada por su extrema delgadez.

Una delgadez más que evidente y que se puede apreciar en las fotografías que la revista Rumore publica en la edición de esta semana. Unas instantáneas robadas, que no han dejado indiferente a nadie y que han hecho saltar todas las alarmas en el clan Campos. Pues se muestra a Alejandra, enfundada en un bañador negro en su reciente viaje a Ibiza con su novio, y se aprecia claramente el raquítico tamaño de sus brazos, la delgadez de sus piernas y como se le marcan todas y cada una de sus costillas.

Ante tal revuelo, la hija de Terelu ha querido salir airosa del aluvión de críticas que está recibiendo por su aspecto físico y ha decidido meterse desnuda en la bañera de su casa. Así lo ha publicado en su cuenta de Instagram en donde aparece rodeada de espuma y con un sujetador negro, para tapar sus partes más nobles.

https://www.instagram.com/p/Bjabbqvhm0j/?hl=es&taken-by=alerubioc

Además, por si la fotografía no fuera suficiente, la hija de Terelu ha decidido compartir otra imagen recreando la misma postura en la que fue sorprendida mientras pasaba unos idílicos días en la playa junto a su novio. Fotografía que ha acompañado de un emoticono con la cara pidiendo silencio.

Alejandra Rubio zanja la polémica de su delgadez posando desnuda

El enfado de Terelu

Tanto revuelo han causado las fotos de la joven que su madre no se ha podido callar y ha estallado en su última entrevista para la revista Lecturas. Y es que Terelu está muy herida con todos los comentarios que se han vertido sobre su hija. Pues la colaboradora de Sálvame considera que «no se puede hablar de una enfermedad como la anorexia con esta frivolidad«. Por eso no tiene reparos en calificar de «asqueroso e ilegal» que digan que su hija podría sufrir trastornos alimenticios.

Además Terelu también aprovechó la reciente presentación de su firma de joyas para zanjar todas las polémicas acerca de la extrema delgadez de su hija. Pues la que fuera presentadora afirmó que cuando tenía la edad que ahora tiene su hija «pesaba40 kilos y medio, aunque no os lo podáis creer«. Además, tan preocupada estaba Terelu por su físico que incluso «fui al médico para engordar«.

Alejandra Rubio zanja la polémica de su delgadez posando desnuda

Y es que nunca llueve a gusto de todos. Lo cierto es que Alejandra Rubio debería comer más de lo que come su madre y Terelu debería cerrar el pico, igual o más, como hace su hija Alejandra.