Alejandra Rubio empezó tímidamente en los medios pero tiene claro que va a seguir. Lo cierto es que la hija de Terelu le ha cogido el gusto a la televisión y está dispuesta a todo por mantenerse. Alejandra ha encontrado en Rocío Flores la víctima perfecta. La hija de su tía Rocío Carrasco está en su punto de mira y no duda en maniobrar contra ella. Y todo esto con las bendiciones de Terelu. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El gran disgusto de Terelu

> Terelu Campos lo pasó fatal cuando su única hija anunció que quería estar en los medios. Ella, mejor que nadie, sabe el pago que se da cuando te expones. Sin embargo, Alejandra Rubio consiguió convencer a su madre para que la apoyara. Terelu no dudó en mediar para que su hija ocupara un lugar en ¡Viva la vida! Y ahí está Alejandra, encantada de haberse conocido ejerciendo de colaboradora.

El programa vespertino del fin de semana se ha convertido en el reducto de las Campos. Terelu y Carmen se turnan los sábados y domingos. Las hermanas ofrecen la última hora sobre su madre. Lo cierto es que a María Teresa le está costando remontar tras la ruptura con Bigote. Ahora les separan muchos kilómetros. El humorista está en Panamá resguardándose del corona virus. Tiene intención de instalarse en Málaga cuando todo esto pase. Sin duda, un gran disgusto para el clan Campos, muy unidos a la ciudad dado que allí nacieron y reside una parte de su familia.

Siguiente: Alejandra Rubio va a por Rocío Flores