Conecta con nosotros

Actualidad

Sus secretos y misterios: Las confidencias mejor guardadas de Alberto Isla

Publicado

el

Alberto Isla fue, es y será uno de los rostros más mediáticos de Mediaset a consecuencia de su relación sentimental con Isa, la hija díscola de Isabel Pantoja. El clan del apellido más folclórico de España pare que siempre tendrá un hueco en la parrilla televisiva del citado grupo de televisión, por lo menos hasta que las audiencias les respalden.

Confirmado como nuevo concursante de ‘Supervivientes 2018’, Isla no dejará, seguro, que ningún otro rival le pase por encima. Hoy desvelamos los secretos y misterios mejor guardados del gaditano de cara a su próxima aventura… 

Isa Pantoja, el constante y siempre amor de su vida

Alberto Isla

Mucho se ha dicho de la pareja formada por Alberto Isla e Isa Pantoja. Desde los inicios de esta convulsa (sí, todo hay que decirlo) relación, a ambos se les ha puesto en entredicho. Pero la realidad es que, a pesar del paso de los años y del tiempo, Isla y la hija de Isabel Pantoja siguen juntos y su amor ha podido con todo… 

Aunque no todo ha sido un camino de rosas para la pareja de jóvenes, padres además del pequeño Albertito, hijo que tienen en común. Obstáculos, otros amores de por medio y el alto muro levantado por el clan Pantoja han sido los problemas más gordos que Isa y Alberto han logrado superar. Ahora, Isla se prepara para poner rumbo a Honduras, no sin antes haber asentado, por fin, el núcleo familiar que tanto tiempo llevaban soñando. Isla, Isa y Albertito viven, por fin, juntos.

Los más vistos

Los más compartidos