María Jesús Ruiz vuelve a estar en el centro del huracán. La modelo ha sido objeto de los focos hace unos días y no precisamente por hablar mal de sus exparejas. Existían rumores de que una nueva persona entraba, supuestamente, en la vida de la ganadora de Gran Hermano Dúo y claro, ella estaba encantada. Ahora han destapado su gran mentira.

María Jesús Ruiz
María Jesús Ruiz y Julio Ruz participaron juntos en GH DÚO.

María Jesús Ruiz se ha convertido en la modelo más mediática de España. Sus relaciones sentimentales fallidas la han traído por la calle de la amargura. O al menos, eso es lo que ella ha vendido en televisión. Con José María Gil Silgado no se habla. De hecho, es el propio empresario el que denuncia en su cuenta de Insatgram las pocas visitas que tiene de su hija en común. Con Julio Ruz, su última expareja, no quiere ni oír hablar. Hace tan solo unos días tuvo que ser el empresario el encargado de asegurar, en exclusiva, que las afirmaciones que la modelo había dicho sobre él, eran totalmente falsas. Con Julio, por cierto, también tiene una hija en común.

Pero hace unos días, María Jesús era protagonista de una de las portadas más importantes de la prensa rosa. Supuestamente un nuevo hombre aparecía en la vida personal de la modelo. Ni más ni menos que Alberto Isla, expareja de Isa Pantoja. Ambos, coincidieron en Sánlucar de Barrameda: ella participó en el desfile de moda, él acudía de invitado. Sin embargo, el buen rollo entre ambos fue muy latente. Los rumores corrieron como la pólvora pues se confirmó que los dos se marcharon juntos de la fiesta a altas horas de la mañana. Ella no ha querido dar ningún tipo de información al respecto pero Alberto Isla, sí.

Alberto Isla desmiente a María Jesús Ruiz

Alberto Isla desmiente a María Jesús Ruiz en Instagram,

Parece que a Alberto Isla no le han gustado un pelo las informaciones que se han extendido. Él ha querido ser muy sincero y lo ha hecho a través de las redes sociales. “Desde el respeto me gustaría dejar claro que es mentira que tenga algo con María Jesús Ruiz. No nos veíamos desde que salimos de ‘Supervivientes’ y teníamos una buena amistad en las últimas semanas que estuvimos ahí. Me dio mucha alegría coincidir con ella en mi Sanlúcar”, explica. Con este mensaje, la expareja de Isa Pantoja ha dejado claro que actualmente está soltero, pero aún hay más.

Seguro que todos recuerdan el concurso que el andaluz hizo en Supervivientes. Llegó a casarse con la hija de la Pantoja para finalmente, al llegar a la isla, dejar su relación para siempre. Ahora, parece que Alberto no quiere saber nada de la televisión y lo ha dejado muy claro: “No voy a ir a Gran Hermano ni a nada que tenga que ver con la televisión. Estoy completamente centrado en mis estudios, entrenos y trabajo y quiero tener que ver lo mínimo con todo lo que rodea eso. Ni yo estoy interesado en ir ni ha habido negociaciones ni reuniones de ningún tipo. Estoy completamente al margen de todo eso”,concluye.