Hace unos meses nos quedábamos helados con la exclusiva que la revista Semana nos ponía de frente. Albert Rivera y Malú están saliendo juntos. ¿Cómo es posible que el presidente de Ciudadanos y una de las cantantes más importantes en España estén manteniendo una relación? Miles de preguntas rondaban la cabeza de todos su allegados y seguidores pero, esto no es todo. La pareja nos dejará con la boca abierta en menos de 24 horas. Continúa leyendo para saber de qué se trata.

Albert Rivera y Malú protagonistas de una portada al hacerse pública su relación sentimental.

> El año pasado, en el mes de noviembre para ser más exactos, Albert Rivera nos sorprendía confirmando que su relación con la azafata Beatriz Tajuelo había llegado a su fin. Tan solo hacía tres años que la presentó públicamente aunque parece que el estrés, el tiempo y sobre todo las ganas pudieron con su amor. No hay que olvidar que el presidente de Ciudadanos estuvo casado años atrás con Mariona Saperas, con quién tiene una hija en común de tan solo cuatro años. Por su parte, Malú ha vivido muchos amores y desamores y de casi todos, hemos sido testigos.

No por culpa suya pues la cantante siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de su intimidad. Muchos son los rumores que aseguran que sus gustos no entienden de sexo. Su última pareja fue Gonzaló Miró, el presentador de televisión con quién no terminó de congeniar. Hasta hace unos días, la pareja no confesó que estaba enamorada. De hecho, el político sí confesó sentirse enamorado aunque omitió dar nombres a la prensa.

Albert Rivera y Malú, oficializan su relación

Ha sido El Programa de Ana Rosa el primer medio que ha publicado las primeras fotografías de la cantante y el político. Fueron tomadas en un centro comercial cuando la pareja realizaba varias compras. La complicidad entre ellos es evidente y no deja lugar a las dudas.