Cuando a comienzos de año nos enterábamos de que el líder de Ciudadanos había roto con Beatriz Tajuelo, teníamos claro que Albert Rivera no tardaría mucho en rehacer su vida. Candidatas nunca le han faltado. De hecho, personas tan conocidas como Tamara Falcó o Alba Carrillo se apresuraban a postularse como candidatas primeras damas de la formación naranja. Pero mientras ellas alababan al político ante la prensa, una conocida cantante jugaba sus cartas en privado de una manera magistral. De “aprendiz” ha llegado a ser maestra.

Llegó, vio y venció

Albert Rivera

> Su llegada a Ciudadanos supuso un verdadero soplo de aire fresco. Y no solo en el mundo de la política sino también en el panorama social. Albert Rivera ha sido un auténtico descubrimiento. Es catalán, tiene 39 años, licenciado en Derecho y con distintos másteres. Además de su formación académica y su carismática personalidad posee un agraciado físico que se esfuerza en cultivar. Es muy aficionado desde siempre al deporte. No cabe duda de que cumple todos los requisitos para ser el yerno perfecto, ese hombre que toda madre desea para su hija.

Pero Albert dejó claro desde el principio que su corazón estaba ocupado por dos mujeres: su hija, nacida de una relación anterior, y su novia, Beatriz Tajuelo. Con esta bella azafata se ha paseado por distintos eventos, demostrando que es su pilar fundamental. O mejor dicho, era. En enero se hacía pública la noticia de que habían puesto punto y final a cuatro años de intenso amor. En ese momento comenzaba la lluvia de pretendientas. Una lista que te facilitamos a continuación y con la que vas a alucinar.

Siguiente: Sus conquistas más famosas