Es la noticia de la semana. La publicación de las primeras fotografías de Albert Rivera y Malú en la revista Hola, confirman una relación que parece marchar viento en popa. El político visitaba El Programa de Ana Rosa y concedía sus primeras declaraciones sobre su nuevo noviazgo.

Fue el pasado lunes cuando, por sorpresa, una redactora de El Programa de Ana Rosa sacaba en el programa las primeras fotografías de Albert y Malú en un centro comercial. Se les veía cómplices mientras realizaban tareas de lo más familiares. Sin embargo, tal y como anunció Saúl Ortiz en Estando Contigo de Castilla la Mancha Televisión, la revista Hola tenía en su haber un juego de fotografías que por fin han visto la luz. Se trata de unas imágenes en las que el político y la cantante tienen una comida en un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón y luego se dejaban ver junto a Pepi, la madre de la artista.

Unas fotografías que muchos periodistas y programas de televisión pusieron en jaque y que Hola prefirió guardar una semana porque en su anterior edición optó por publicar las imágenes de la preciosa boda de Carlota Cashiragui. Según ha podido saber Cotilleo.es, no hubo petición de ninguna de las partes para paralizar el reportaje, sino que fue una cuestión meramente editorial. A pesar de la existencia de las fotografías, ninguno de los protagonistas había roto su silencio. Hasta hoy. Albert Rivera ha hablado por primera vez sobre sus sentimientos.

Está muy enamorado

Es uno de los líderes políticos más carismáticos. No cabe duda de que todo lo que ocurre en su vida también suscita un gran interés mediático. Por eso, ante las preguntas de Ana Rosa Quintana, Albert Rivera no ha tenido más remedio que responder. Lo ha hecho de forma breve pero dejando claro que lo suyo con Malú no es flor de un día: “Juzga tu misma, solo puedo agradecerte el trato. Sonrío, sonrío”, decía ante la pregunta de la conductora.

Ahora solo falta saber cuáles son las primeras palabras de la cantante que hace poco sí reconocía en las redes sociales que estaba felizmente enamorada. Tal vez sus declaraciones lleguen cuando Malú ofrezca su primer concierto, que podría estar previsto para las próximas semanas, ahora que su recuperación física es más que evidente.