comscore

Albano reabre la caja de los truenos y ahonda en la pesadilla de Lidya Lozano

Lidya Lozano vive en un día de la marmota constante con el caso Ylenia. Cada cierto tiempo, Sálvame sabe cómo aprovechar su lágrima fácil para subir las audiencias. Fiel a su estilo, el objetivo siempre es desenmascarar cosas del pasado de sus colaboradores, que, dicho sea de paso, parece ser o tener algo turbio que esconder. Recientemente, Albano ha vuelto a hablar del tema, abriendo la caja de los truenos, y le ha dedicado unas palabras muy duras a Lidya Lozano. Su pesadilla continúa.

Y es que la periodista tiene en su haber la sombra del caso Ylenia y el desprecio más absoluto por parte de Albano y Romina, que han vivido durante más de veinte años entre la resignación y la esperanza. Ni siquiera el hecho de Lidya Lozano le haya pedido disculpas públicas ha servido para paliar el rencor de este padre.  En cotilleo.es tenemos las palabras de Albano que están hundiendo a Lidya Lozano.

15 AÑOS DEL ENFADO DE ALBANO CON LIDYA LOZANO

Fue en 2005, cuando la periodista comenzó a recorrer los platós de televisión asegurando que tenía una fuente muy fiable que le había comentado cosas del caso Ylenia. Así en un momento dado, Lidya Lozano se lanza a la piscina en el programa Salsa Rosa frente a Albano y suelta un rotundo  «He seguido unos rastros y se puede decir que tu hija sigue viva», con el consiguiente enfado de un padre muy cansado de que jueguen con sus esperanzas. En numerosas ocasiones, Albano ha reconocido que aquellos juegos fueron muy duros de sobrellevar.

Lidya Lozano