Conecta con nosotros

Actualidad

Alba Carrillo se convierte en ‘gurú’

Publicado

el

Alba Carrillo está que no para. La ex de Feliciano López no solo comenzaba hace unas semanas su andadura como colaboradora en el programa ‘Ya es mediodía Fresh‘ de Telecinco, sino que ahora está a punto de poner en práctica una nueva faceta profesional. Un nuevo camino laboral que nada tiene que ver con su experiencia como modelo o como colaboradora de programas de televisión. ¡No os perdáis a qué se va a dedicar Alba Carrillo a partir de ahora!

Una vuelta a la rutina complicada

Alba Carrillo

Alba Carrillo no tiene mucha suerte en el amor. El verano no ha terminado de la mejor forma para ella, quien ha visto que su relación con David Vallespín llegaba a su fin tras un año de amor.

Sin embargo, en cuanto a trabajo se refiere parece que no le falta nunca. El pasado mes de agosto se incorporaba al programa presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco, Ya es mediodía, para formar parte de la mesa de colaboradores encargados de la sección de corazón. Un espacio en el que Alba Carrillo se siente como pez en el agua y del que está encantada de formar parte.

El sorprendente proyecto profesional de Alba

Alba Carrillo

Alba Carrillo nos ha sorprendido con una faceta hasta ahora desconocida. La colaboradora quiere poner en práctica técnicas que ayuden al bienestar y al crecimiento personal a través de la administración de remedios florales. Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram: “Ya os he dicho muchas veces que me encanta la aromaterapia y uso los aceites en los difusores para modular las emociones. La semana pasada terminé el tercer y último nivel para ser terapeuta esencial y poder administrar flores de Bach”.

De esta forma, Alba Carrillo pone en marcha un nuevo sueño como ‘gurú’ de la aromaterapia con el que pretende tratar distintas afecciones emocionales a través del aroma de 38 flores. Un proyecto profesional que podría traer la paz a la colaboradora tras unos meses complicados a nivel emocional.

Los más vistos

Los más compartidos