La actual concursante de GH VIP, Alba Carrillo, confiesa de nuevo otra intimidad de una de sus exparejas. ¡No te lo puedes perder! 

La concursante sorprendía con su Curva de la vida.

Se podría decir que Alba Carrillo siempre ha compartido públicamente sus encuentros y desencuentros con los hombres con los que ha vivido ciertas etapas de su vida, y lo cierto es que dentro de la casa de Guadalix no es diferente. Es por esto que, la modelo vuelve a ser noticia al airear un pasatiempo de su expareja, el futbolista del Real Madrid Courtois.

Cabe destacar que ambos tuvieron un rifirrafe televisivo cuando el deportista afirmó que su relación sentimental con Alba le había perjudicado en todos los sentidos, y no solo a él sino también a su familia. “Si tienes dos hijos, vigila tu pito, porque no te lo voy a tener que vigilar yo”, fue la sonada respuesta de la diseñadora. Esta vez, en un tono más amigable, la colaboradora de televisión desvela que al portero le encanta el formato de  GH y es fiel seguidor del programa.

“Seguro que ahora lo está siguiendo”

Alba Carrillo y su carácter
Alba mantiene una guerra abierta con sus exparejas.

“Pues cuando pajareaba con Courtois le gustaba mucho Gran Hermano y nos dejábamos mensajes para comentarlo. Él veía GH Dúo. Seguro que ahora lo está siguiendo y se mete en el 24 horas”, es lo que comenta la concursante con sus compañeros en un momento de sinceridad. Ahora bien, ni Fonsi Nieto ni Feliciano López corren con la misma suerte, puesto que Alba no habla de ellos con la misma simpatía.

Se podría decir que el repaso que la hija de Lucía Pariente hace de sus exnovios es demoledor. “La gente por joder es capaz de muchas cosas. Mis ex se han hecho amigos y hasta tienen los perros de la misma camada” o “Marta, la de Fonsi, se ha hecho amiga íntima de Feli para provocarme”, son algunas de las cosas que aseguraba unos días antes en el confesionario, en referencia a Feliciano y a Fonsi, con el que mantiene una batalla judicial. Sin duda, lo que sostiene la modelo es que todo lo que hacen sus exparejas tiene como finalidad fastidiarle la vida.