Alba Carrillo regresa de sus vacaciones y responde a la pulla de Jordi González con pildorazo de órdago

Tras su polémica entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Alba Carrillo puso tierra (y agua) de por miedo y se marchó a las Islas Canarias a pasar unos días de descanso junto a su madre, Lucía Pariente, su hijo Lucas y sus tres primas Almudena, Julia y Almudena.

A su vuelta a la realidad, Alba Carrillo tendrá que hacer frente a sus nudos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, su ex abogada Teresa Bueyes y su ex representante Edith, entre otras cosas…

Polémica entrevista en ‘Deluxe’

Alba Carrillo se sentaba el pasado sábado en ‘Deluxe’ para afrontar todas las situaciones que la envolvían desde que llegase de ‘Supervivientes 2017’ y se proclamase subcampeona del reality. Tan solo 24 horas habían pasado desde la muerte del tío del que fuese su pareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto.

Unas disculpas a Jorge Javier Vázquez, una réplica a las duras palabras de su ex pareja respecto de la desencuentro que tuvo con Lucía Pariente y algo de humor, podría ser el resumen de la entrevista de la modelo en ‘Deluxe’.

La familia Nieto se ha mostrado indignada con las declaraciones de Alba, cuya entrevista con el programa de televisión estaba firmada y pactada bastante tiempo antes del fatal desenlace que tuvo lugar el viernes 4 de agosto.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!