comscore

Primera reacción de Alba Carrillo ante el último desquite de Feliciano López

Feliciano López lo ha vuelto a hacer. Jugador de tenis profesional, deportista de élite internacional y uno de los hombres más famosos de nuestro país. El toledano ha decidido posar voluntariamente en la portada de una prestigiosa revista y hablar de su obra y milagro. No solo ha abrazado temas profesionales sino que los asuntos de cebo y enganche son meramente personales.

Feliciano López

Tal y como apunta la revista Vanity Fair, Feliciano López no aludía a su ruptura sentimental con Alba Carrillo cuando a finales de 2017 publicó un texto en Instagram en el que hablaba de «uno de los años más difíciles de su vida«. Nada más lejos de la realidad. López se refería a la muerte de un íntimo amigo suyo: «Se llamaba Casper, tenía 17 años y toda la ilusión del mundo por ser tenista. Era como un hermano. Fue muy duro para mí y mi familia. […] Su muerte fue lo que marcó mi año. Hasta que pasó la desgracia de Casper, nunca había tenido un problema personal que pudiera afectarme en la pista».

Feliciano López

Puede que Feliciano no quisiera confesar a priori haber sentido dolor por la ruptura sentimental con la única persona con la que ha contraído matrimonio en su vida. Falta de sensibilidad o agilidad para la recuperación, lo cierto es que López no necesita mencionar el nombre de Alba Carrillo para enviarle un zasca de órdago: «Sigo creyendo en el amor porque lo he visto en mi casa. A veces le digo a mi madre: ‘No sé cómo has aguantado a papá tantos años’. Pero de eso se trata, de luchar por un bien común. Cuando los veo, vuelvo a creer en el amor y el matrimonio. En la vida hay que ser paciente. Los tenistas somos testarudos y constantes, no tiro la toalla».

La reacción de Alba Carrillo contra Feliciano López

Primera reacción de Alba Carrillo ante el último desquite de Feliciano López

Un revés fuera del terreno de juego que tiene un receptor directo: Alba Carrillo. Este medio de comunicación ha podido ponerse en contacto con la modelo y nos ha revelado en exclusiva qué piensa sobre la última pulla de su exmarido: «Me da igual lo que diga. Feliciano fue un bache en mi vida y ya lo pasé«.

En cambio Alba ha encontrado oportuno hilar fino y tirar de literatura para coronar al tenista: «Que declare lo que quiera y diga lo que le venga en gana. Yo cuando lo veo o leo algo que ha dicho me acuerdo de Milan Kundera y ‘La insoportable ‘sopor’ del ser’, que es la segunda parte de ‘La insoportable levedad del ser’, que escribió Kundera basándose en el señor López». Un juego de palabras con la obra estrella del poeta checo con el que Alba subraya que los asuntos de su ex, lejos de distraerla, le aburren sobremanera.