Alba Carrillo y otras 9 chicas monas acusadas de ‘trepas’ y ‘cazafamosos’

Alba Carrillo es una de las mujeres del momento. No podemos decir de 2017, porque en realidad lleva haciendo ruido desde 2016: sus espontáneas respuestas, su rapidez mental y su participación en ‘Supervivientes 2017’ ha conquistado a la mayoría de la audiencia y se ha metido en el bolsillo a los espectadores que la han llevado hasta la medalla de plata en el concurso más extremo de la televisión.

Sin embargo, es absurdo negar que todavía existe un sector de la sociedad que consume prensa del corazón que ve en Alba Carrillo a la típica niña guapa que ha ido a la caza del famoso de turno. Y no solo ella arrastra esa cruz… ¡Atención a los nombres!

Alba Carrillo

Alba Carrillo llegó a nuestras vidas a través del concurso ‘Supermodelo’. En aquel entonces, la madrileña ya demostró su carácter y se enfrentó a compañeras suyas como la sevillana Noelia López, que finalmente resultó ganadora de su edición. Su primera relación pública fue con el ex piloto Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo, Lucas, que cumplirá 6 años en octubre.

Aunque su relación más sonada y tormentosa es la que mantuvo con el tenista Feliciano López, con quien estuvo casada apenas 11 meses y cuyo millonario divorcio todavía está pendiente de resolver.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!