comscore

Alba Carrillo y su madre Lucía dispuestas a dejar ‘Supervivientes’ en una gala histórica

‘Supervivientes 2017’ vivió esta semana una de las galas más fuertes y más tremendas que se recuerdan en la historia del formato de Telecinco. Fueron diferentes los acontecimientos que ocurrieron y que provocaron la estupefacción de todos sus seguidores. Todo esto sirvió para que el programa subiera su audiencia hasta un excelente 24,9% de share y casi tres millones de televidentes. 

Alba Carrillo y su madre Lucía dispuestas a dejar 'Supervivientes' en una gala histórica

El fuerte enfrentamiento

Todo se desencadenó tras una fuerte discusión entre Laura Matamoros, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ saltaba en defensa de su padre después de un vídeo en el que escuchó hablar mal de él por parte de Lucía.

Laura aprovechó para desvelar un secreto hasta ahora guardado: Alba Carrillo habría llamado al padre de su hijo, Fonsi Nieto, antes de entrar al concurso para que hablara con Kiko Matamoros y éste rebajara el tono con la modelo.









Alba Carrillo y su madre Lucía dispuestas a dejar 'Supervivientes' en una gala histórica

Abandono de la Palapa

Durante la publicidad siguió la bronca entre Laura Matamoros y las Carrillo Pariente. Aunque todavía no hemos podido ver la discusión completa, pudimos ver a la hija de Kiko echarle en cara a Alba haber contado en televisión sus relaciones sexuales con Feliciano López en ‘Sálvame Deluxe’.

Esto provocó que tanto Alba Carrillo como su madre abandonaran la Palapa en  plena gala de ‘Supervivientes’. Cuando Jorge Javier volvió de la publicidad ya no pudo ver a madre e hija sentadas en el plató que tienen montado en Honduras y tuvimos que esperar un buen rato hasta conectar con ellas.