Si hay una mujer que se ha hecho famosa en los últimos años en nuestro país es Alba Carrillo. Es modelo de profesión y trabaja en televisión, pero lo que la ha hecho más popular es su carácter.

Sus reacciones a las polémicas en que se ha visto mezclada son motivo más que suficiente para que se haya convertido en una de las estrellas del mundo del corazón. Una buena muestra de ello es su participación en GH VIP 7.

2. Las espantadas de Alba Carrillo

Alba Carrillo carácter

Sus huidas de plató cuando se siente agobiada o enfadada se han convertido ya en míticas. Su carácter le impide controlarse cuando tiene un enfrentamiento.

En su paso por Supervivientes huía de la palapa cuando se sentía atacada por alguno de sus compañeros. Sin más, los dejaba plantados. Igualmente, fue épica su marcha del plató de Supervivientes, en la última gala de su edición. Después de discutir con Jorge Javier Vázquez, se levantó y no volvió.

Eso sí, Alba Carrillo combina estos prontos con su imagen más dulce y maternal. También en la final de Supervivientes lo demostró al ver a su hijo y posar con la camiseta que este le hizo.