Alba Carrillo lo ha vuelto a hacer: estalla contra Jorge Javier y abandona la grabación de ‘Supervivientes’

Paolo Vasile y Telecinco tenían claro que para ‘Supervivientes 2017’ querían famosos de primer nivel. Alba Carrillo, portada de ‘¡HOLA!’, ex mujer del tenista Feliciano López y una de las mujeres más populares de 2016 (y lo que llevamos de 2017) tenía que estar en una edición decisiva para la cadena después de las torceduras de tobillo en audiencias con ‘Gran Hermano 17’ y ‘Gran Hermano VIP 5’.

Alba Carrillo y su llegada a España

El nombre de Alba Carrillo está en boca de todos desde que pisase España tras tres meses en los Cayos Cochinos de Honduras. Alba llegaba a las instalaciones de Mediaset con la visita sorpresa de su hijo Lucas, quien le había hecho una camiseta, una corona y un montón de dibujos mientras esperaba la llegada de su madre.

Una ignorante Alba Carrillo agradecía a Fonsi Nieto el hecho de que permitiese que su hijo acudiese al backstage del plató para recibirla tras más de tres meses separados. Poco podía imaginar ella que aquello supondría el detonante de una guerra de Fonsi contra las Carrillo-Pariente que se recrudece cada día.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!