Alba Carrillo y Laura Matamoros, de enemigas íntimas a uña y carne en ‘Supervivientes’

La enemistad entre Alba Carrillo y Laura Matamoros se vaticinó desde antes de que empezase el concurso. ¿El motivo? Tan simple como extraño. No hay nada que la una tenga directamente en contra de la otra, salvo el hecho de que Laura es íntima amiga de Marta Castro, actual esposa de Fonsi Nieto, que a su vez es ex novio de Alba Carrillo y padre de su hijo, Lucas.

La relación entre Alba y Marta siempre ha sido buena salvo por una ocasión (cuenta ella) en la que según relatan, la modelo fue al puesto de trabajo de la entonces novia de Fonsi y, fruto de una discusión con el DJ, Alba terminó pagándolo con Marta. El enlace entre el ex piloto y Marta Castro tuvo lugar el pasado 30 de abril en Ibiza, evento al que no pudo acudir Laura por encontrarse en Honduras.

La discusión llegó a cotas altísimas hasta el punto que tanto Alba Carrillo como su madre, Lucía Pariente, decidieron abandonar el concurso. La expulsión de Lucía y una conversación con la dirección hicieron que Alba decidiese seguir su concurso en solitario, algo que le ha repercutido en positivo, pues la modelo es una persona absolutamente distinta cuando su madre no está cerca: noble, amable, más tranquila y más cercana. En estos días, Alba ha sufrido un accidente (se quemó el pie con una olla hirviendo) y Laura ha sido su mejor enfermera. “Este concurso es de locos… Hace dos semanas matándome con Alba y ahora preocupándome como la que más”, decía la hija de Kiko.

Además de la unión entre Laura y Alba, en la gala de ayer fuimos testigos de cómo Raquel, la otra ‘melli’, era definitivamente expulsada, y los equipos volvían a dividirse entre cielo e infierno. Los nominados de la semana son: Gloria Camila, José Luis, Leticia y Paola.

‘Supervivientes 2017’ está siendo un reality respaldado por la audiencia, se mantiene firme (23’4% share en su última gala) con tres noches a la semana (martes, jueves y domingos) y los aventureros parecen haberle pillado el truco a eso de pescar, competir, y en definitiva, sobrevivir con los recursos mínimos.

Comentarios


Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!