Hundida y sin asimilar aún el sorprendente giro que ha dado su vida en cuestión de días. Alba Carrillo ha decidido alejarse del foco mediático por voluntad propia. Esa es su manera de capear el temporal y de lamerse las heridas. Y aunque en estos difíciles momentos está teniendo una firme defensora, también ve incrédula cómo sus amores del pasado se unen para terminar de dejarla K.O.

alba carrillo courtois portada
Alba Carrillo y Thibaut Courtois pillados por la revista Semana.

Parecía que esta vez iba a ser diferente. A pesar de que fue pillada con Thibaut Courtois, Alba Carrillo se empeñaba en no querer dar declaraciones acerca del portero del Real Madrid. “Somos amigos y nos estamos conociendo. Estoy feliz”, se limitaba a decir. Sin embargo, y contra todo pronóstico, el que ha hablado ha sido el guardameta. “No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobre pasando, y no podía imaginar que esto fuera así. He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvas a vernos juntos”, aseguraba tal y como desvelábamos en exclusiva en este medio.

Un auténtico jarro de agua fría para Alba. Y es que la modelo no solo tuvo que enterarse por la prensa de que Courtois no quería volver a quedar con ella nunca más. También ha visto estupefacta cómo el belga la ha eliminado de las redes sociales. Tan agobiado parece estar con la magnitud que ha cobrado esta incipiente historia de amor que ha querido sacar a Carrillo de su vida. Y lo ha hecho de golpe. Eso sí, ha seguido el mismo modus operandi que en ocasiones anteriores. Tal y como revelaron sus ex, el deportista sigue siempre un patrón idéntico. Sigue a las mujeres por Instagram, intercambia mensajes de contenido libidinoso, les da su teléfono y las borra cuando consigue cumplir su objetivo.

Un necesario retiro mediático

Alba Carrillo no puede reprimir las lágrimas al hablar de su ruptura en Mediaset.

Ofendida por el comportamiento de Courtois y dolida por todos los comentarios que se han vertido de ella desde que Semana sacara a la pareja en portada, Alba ha tocado fondo. Así, ha tomado la drástica decisión de abandonar las redes sociales de manera temporal. “Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mi es una puta masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”, explicaba con firmeza.

Y aunque se suponía que dejaba de usar su cuenta de Instagram,  ha vuelto para enseñar todos los insultos que está recibiendo por privado. “Hija de p… “, “Un chaval de Meradona no te interesa eh” o “Qué manera de joder la vida de la gente solo por dinero”, son solo algunos de los mensajes que ha enseñado. Está atenta de sus redes, quizá con intención de recurrir a la justicia, pero se ha decantado por alejarse de su trabajo en televisión.

Así, aunque todos los espectadores estaban esperando verla en Ya es mediodía, este lunes se ha ausentado del programa que presenta Sonsóles Ónega. En él los compañeros tampoco se han hecho eco del bombazo de la semana. Parece que Alba necesita calma. No entiende por qué Courtois la ha despreciado tan brutalmente de manera pública. Tampoco le ve sentido al hecho de que los forofos del club merengue la culpen a ella de los patinazos que está teniendo el equipo de Florentino Pérez esta temporada.

Una de cal y una de arena

Alba Carrillo
La modelo Alba Carrillo con su madre Lucía Pariente por las calles de Madrid.

Alba ha optado por buscar tranquilidad para asumir toda esta situación y olvidar su última decepción. Sin embargo, su madre no está dispuesta a quedarse callada ante esta difícil situación. Así, saca las uñas por ella. Muy enfadada, Lucía Pariente ha hecho una llamada al propio Paolo Vasile para que dejen de meterse con su hija.

“12 meses, ¿12 qué? Señor Vaile, en su cadena mienten, acosan y denigran. ¿Tiene usted hijas? Porque nietas sí sé que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mientra y no engañe. Doy la cara por mi hija. Hechos son amores y no buenas razones”, aseguraba la que fuera concursante de la edición de Supervivientes 2017. ¿Supondrá esto el fin del contrato de Alba en la cadena de Fuencarral?

Un estoque inesperado

Alba Carrillo y Feliciano López acudiendo juntos al bautizo del hijo de Juan Peña.

Lo que ninguna de ellas esperaba es que Feliciano López aprovechara este momento de flaqueza para hacer daño a la que fue su esposa durante 11 meses. El tenista ha querido enviar de manera pública sus mejores deseos al otro ex de Alba, Fonsi Nieto. Cabe recordar que el padre del hijo de Carrillo acaba de pasar por el quirófano. “Ánimo Fon. Mucha fuerza que ya queda menos”, le decía al sobrino de Ángel Nieto en las redes sociales. Un gesto que demuestra que entre ellos existe una gran amistad y complicidad. ¿Se unirá Courtois a este grupo?