Pero que mona va esta chica siempre. Es lo primero que se nos viene a la cabeza cada vez que vemos a Alba Carrillo. Y es que la modelo tiene el look ideal para casa ocasión, demostrando que la elegancia es innata en ella y que su guardarropa guarda algunos tesoros que prometen convertirse en must de la temporada.

La ex mujer de Feliciano López lo mismo se arregla para salir a cenar que para ir a comprar el pan. Gajes del oficio. En esta ocasión, por ejemplo, Alba eligió un modelo de lo más elegante para dar un tranquilo paseo a su mascota por los alrededores de su domicilio.

Mini vestido floreado de volantes con un sencillo cinturón marrón marcando cintura y unas sandalias planas para pasear a Lunes (su golden retriever). Espectacular. Como complemento, la modelo y colaboradora lució una mascarilla para protegerse del Covid-19 rosa con topitos negros.

Como anécdota, el viento intentó jugarle varias malas pasadas a Alba y enseñarnos algo más que sus kilométricas piernas levantándole el vestido. Eso sí, la novia de Santi Burgoa – con quien atraviesa su mejor momento aunque en esta ocasión no la acompañó en su tranquilo paseo – estuvo muy hábil y consiguió sujetarse a tiempo los volantes de su minivestido blanco con estampados azules, que dicho sea de paso, nos ha dejado enamoradas.