La modelo y colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’ ha decidido dar un cambio a su vida. Tras haber estudiado la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas; Alba Carrillo en su día también aprovechó su juventud y compaginó los estudios junto a un curso de Arte Dramático. 

Alba Carrillo en el programa ‘Ya es Mediodía”

La modelo ha dejado sorprendidos a sus fans.

Alba Carrillo hace un tiempo comentó que se encontraba realizando un curso sobre aceites esenciales. Pero parece ser que este curso se le queda pequeño; y la colaboradora ha decidido matricularse en una nueva carrera universitaria. No parece que la colaboradora vaya a dejar de participar como tertuliana en el programa de Sonsoles Ónega “Ya es Mediodía”; debido a que cómo ha demostrado en más de una ocasión puede con esto y con más.

La colaboradora publicaba el pasado miércoles en su cuenta de Instagram; una fotografía en la que se veía cómo la colaboradora se había matriculado del primer curso de la carrera de Criminología. Alba Carrillo comentaba así a sus seguidores la decisión que había tomado: “Matrícula hecha para empezar mi segunda carrera. Criminología”.

Alba Carrillo ha publicado esta historia en su cuenta de Instagram

Un año lleno de nuevos propósitos

La modelo ha comenzado el año 2019 con nuevas ilusiones y dejar solucionadas las cuestiones que tenía pendientes con su exmarido Feliciano López como confesó ella misma a finales de Diciembre: “Voy solucionando los temas legales, que al final eso siempre es una mochila llena de piedras, y voy dejando mochilas, así que fenomenal”. También en ese momento; aprovechó para comentar que su corazón estaba libre tras la ruptura que había tenido con David Vallespín. La colaboradora deja ver que su corazón no cerraba las puertas al amor.

Aún no se sabe si se trata de una nueva idea que ha tenido la colaboradora o de un sueño que quiere cumplir desde que era pequeña. Actualmente, Alba Carrillo se encuentra abierta al amor, estudiando una segunda carrera y trabajando en ‘Ya es Mediodía’; programa que no hace mas que cosechar buenos datos de audiencia.